Dios mio, es increíble el buen corazón que tiene Obama, y acaba de anunciar que hará su ultimo buen acto de bondad, y es que aprobara todas las visas para todos los inmigrantes que estén dispuestos a escoger uno de estos empleos.

El sistema de inmigración a ofrecido “entrada express” para todos los inmigrantes calificados que desean inmigrar a los Estados Unidos como residentes permanentes, para poder cubrir un puesto en un trabajo, donde no hay trabajadores.




Los Estados Unidos le están dando a los inmigrantes que puedan aplicar para la residencia permanente y así poder llenar las vacantes de empleos que los estadounidenses no encuentran cómo cubrir. La entrada express hará lo que el Programa de Trabajadores Extranjeros. Te invitamos a seguir leyendo esta importante información

También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. NO OLVIDES COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS.

>