Esta Joven Intenta Vender Su Virginidad Para Poder Salvar A Sus Padres De Vivir en la Calle y Seguir Estudiando la Universidad.... ¿Qué Opinas?

Sin duda en un mundo de economía inpredicible y feroz, donde la pobreza define a más d ela mitad de toda la población del mundo. Ya que las personas siguen en focadas en conseguir recursos adiario. Ponte a imaginar que eres muy joven y con el sueño de seguir estudiando en una de las mejores universidades del mundo, pero el objetivo que tienes está estancado por las precarias condiciones económicas de tu familia.

---

Y para colmo, te desalojarán a ti y a tus padres del hogar donde vives porque no han pagado la hipoteca de la casa!!! Cuando la fecha llegue, no tendrás a donde ir ni dinero para poder sobrevivir. Sin duda la situación es desesperante y no sabes qué forma remediarlo, porque ningún trabjo te ofece el sueldo necesario para poder salir del problema... ¿Pero que tan lejos llegarías para poder conseguir dinero? Te invitamos a seguir leyendo...

¿Qué opinas sobre la nota? No te olvides dejarnos tu opinión, si estas a favor o en contra, tus comentarios son muy importantes.

>