Increíble Esta Técnica Para Meter Los Globos Dentro De Otro Globo. Tus Invitados Quedaran Sorprendidos!

Para una gran mayoría sin dudas las fiestas son los momentos más divertidos, incluso yo el domingo pasado asisti, a una de niños y la verdad me diverti mucho, ya hacía años que no asitia a una, y fue como recorde que la decoración que ahí tenian era similar a las que les mostraremos el día de hoy, busque información y les traigo un excelente tutorial para que puedas aplicar en tu decoración, o en tu evento especial que tengas pensando organizar en un futuro.



Ya que siempre ser el anfitrion de una fiesta, no siemppre es fácil, ya que se requiere estar al pendiente de una gran variedad de detalles así como por ejemplo, los invitados, la comida, música, la bebida que ofreceras e incluso la mismisima decoración, la complejidad de todas las actividades que hace el anfitrión se incrementarán o van a disminuir dependiendo en gran parte de la magnitud del evento y de la cantidad del número de invitados que tengamos. Y Hoy aprenderemos a Cómo decorar tu fiesta con globo sobre globo
Una de las decoraciones más antiguas cuando de fiestas se habla es aquella que implica globos, los globos brindan una sensación de alegría y felicidad en los espacios que se encuentran hacen volver a la infancia a los invitados ya que los llama a la diversión.

Una de las decoraciones más impactantes con globos son aquellas que implican la elaboración de formas como animales y hasta diversos personajes, pero los que definitivamente mayor impacto causan son los que contienen un globo en su interior.

Para elaborar este tipo de decoración necesitarás; globos grandes transparentes, globos tamaño mediano o más pequeños que los transparentes y un puñado de sorbetes o pajillas. El procedimiento es muy sencillo, en primer lugar debes introducir la pajilla o el sorbete en el globo de color y aplica presión. Luego debes inflar el globo de color con ayuda del sorbete o pajilla cuidando que no se escape el aire, cuando este torne el tamaño deseado solo debes anudar la punta y proceder a inflar el globo transparente, el resultado es realmente increíble, no dejes de intentarlo.

Comparte para tus amigos, o familiares que quizá estén interesados en decorar, esta es sin duda una gran forma demasiado interesante.

>